DECORACIONES CAMPOS S.L.

DECORACIONES CAMPOS S.L.
Dirección:
CALLE REAL 56, LOCAL 3
Localidad:
Villanueva de la Cañada- 28691
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://decoraciones-campos.es/
Última Actualización
24/01/2012

Presentación

Decoraciones Campos S.L. está formada por diversos departamentos y un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas y la decoración.



Creada en 1.992, Decoraciones Campos S.L. está especializada en cada uno de los oficios y productos que le ofrecemos, para poder darles una solución global o parcial a la necesidades de su empresa u hogar con la mayor de las garantías.



En nuestra tienda-exposición les asesoramos para elegir entre variedad de materiales, le damos forma a sus ideas, y les brindamos la posibilidad de conocer las últimas novedades en productos.



Vean nuestras ofertas. Posibilidad de financiación.
Contactar con DECORACIONES CAMPOS S.L.

Tienes dos formas de contactar con DECORACIONES CAMPOS S.L.

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a DECORACIONES CAMPOS S.L. se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con DECORACIONES CAMPOS S.L.

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a DECORACIONES CAMPOS S.L.

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.