Pekepikoteo

Pekepikoteo
Dirección:
C/Avilés 14
Localidad:
Gijón- 33207
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.pekepikoteo.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
21/05/2020

Presentación

Cuando los padres se ven obligados a dejar a sus hijos a cargo de otra persona, lo único que quieren es que ésta sea responsable y que los niños estén contentos. Actualmente la situación a cambiado y es más difícil que alguien pueda quedarse con los niños en caso de necesidad. Sabemos lo que cuesta encontrar una persona de confianza que te inspire tranquilidad, por eso Pekepikoteo te ofrece soluciones adaptadas a cada situación.
En Pekepikoteo contamos con un grupo de nin?eras altamente cualificadas, comprometidas con el cuidado infantil de calidad, siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad y con conocimientos en primeros auxilios.
Ofrecemos apoyo escolar y actividades educativas.
¡ESTAMOS LISTAS PARA AYUDARTE!

Actividades

Sectores: Clases particulares, Organización de eventos, Servicio Doméstico.
Contactar con Pekepikoteo

Tienes dos formas de contactar con Pekepikoteo

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Pekepikoteo se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Pekepikoteo

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Pekepikoteo

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.