Pangea. Estudio Creativo

Pangea. Estudio Creativo
Dirección:
C/ Capitán Gallarza nº 11, 1º1ª
Localidad:
Logroño - 26001
Provincia:
La Rioja
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.pangeaestudio.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
15/06/2020

Presentación

Pangea es un taller de dibujo situado en el centro de Logroño (al lado de la Calle Laurel). Es un espacio donde nos gusta que los alumnos se sientan libres para desarrollar su creatividad y para investigar con las técnicas y recursos gráficos que más les llamen la atención.
Aquí podrás aprender desde las bases del dibujo o la teoría del color, hasta a mancharte las manos con técnicas más experimentales donde el azar va a tomar el control de nuestras obras.
Damos clases para todas las edades y niveles.
Llámanos y hablamos! Te esperamos!

Actividades

Sectores: Clases particulares.
Contactar con Pangea. Estudio Creativo

Tienes dos formas de contactar con Pangea. Estudio Creativo

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Pangea. Estudio Creativo se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Pangea. Estudio Creativo

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Pangea. Estudio Creativo

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.