CARELIVE

Empresa

CARELIVE

En CARELIVE prestamos un amplio catálogo de servicios sociosanitarios, todos ellos bajo un equipo de profesionales altamente cualificados.
Cubrimos las distintas y cambiantes necesidades de nuestros seres queridos que bien por razón de su edad o por enfermedad no pueden llevar cabo de forma autónoma las distintas actividades de la vida diaria.
Y todo ello en su propio domicilio, con la aplicación de un plan personalizado a las necesidades de nuestros seres queridos, siendo tan flexibles en nuestros servicios como lo requieran las personas que atendemos, ya sean sus necesidades de unas horas al día, un fin de semana para el respiro familiar, unas vacaciones, como si se trata de un servicio permanente las 24 horas del día, los 7 día de la semana. ¡Nos adaptamos a sus necesidades!
CARELIVE hace posible que sus seres queridos puedan seguir viviendo en sus casas, en su entorno, evitando un sufrimiento mayor por tener que abandonar sus hogares cuando empiezan a aparecer sus primeras manifestaciones de pérdida de autonomía.
Con nuestros servicios le aportamos una atención, ayuda y cuidados con los que su ser querido alcanzará el nivel de bienestar y la calidad de vida que se merece, sin salir de su casa, promoviendo su autonomía del resto de la familia así como el más adecuado equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu que sólo una metodología profesional puede garantizar.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alicante (Alicante), Alicante (Comunidad Valenciana)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko