Muebles Las Palmas

Empresa

Muebles Las Palmas

Carpinteria de muebles a medida en Las Palmas para particulares y profesionales. Fábrica de muebles Las Palmas especializada en el sector del mobiliario comercial, con amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de muebles a medida a particulares y viviendas: armarios a medida (abatibles, deslizantes-corredera), vestidores e interiores de armario de madera, puertas lacadas, cocinas, dormitorios a medida, muebles de salón, muebles de baño, revestimientos, decoración en madera, molduras, espejos de madera, librerías, estanterías, barandillas, escaleras, muebles de madera a medida y equipamiento comercial.

Elige las maderas, los colores y los acabados para tus muebles en Las Palmas a medida y reformas en general. Obtendrás muebles personalizados, únicos y adaptados al espacio. Si tienes una idea y no sabes cómo materializarla, nosotros la llevamos a cabo por ti al mejor precio. Contacta con nuestros carpinteros, decoradores e interioristas, contamos con un equipo de ebanistas dedicados en pleno a realizar cualquier trabajo de muebles en Las Palmas de madera.

Realizamos trabajos de carpintería de madera en Las Palmas para la industria y el hogar. Trabajamos como carpinteria para interioristas, arquitectos o decoradores, haciendo realidad todo tipo de proyectos de carpintería a medida. Todos nuestros proyectos son exclusivos ya que realizamos diseños propios.

Realizamos muebles Las Palmas a medida y completamente personalizados, desde muebles lacados a muebles infantiles, pasando por cocinas, armarios a medida, vestidores, salones y dormitorios. Contacte para la fabricación de muebles Las Palmas e instalación de todo tipo de muebles a medida para cocinas, baños, escaleras y pasamanos, mesas y sillas, taburetes, puertas a medida, ventanas, dormitorios a medida, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, literas, cunas, camas, armarios, vestidores, cómodas, aparadores de madera y un largo etcétera.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Agüimes (Las Palmas), Las Palmas (Canarias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko