HOUSE&SENIORS

HOUSE&SENIORS
Dirección:
C. Cercis
Localidad:
Madrid- 28023
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://houseandseniors.es
Última Actualización
08/07/2020

Presentación

House&Seniors, agencia de servicio doméstico en Madrid, te ofrece un servicio 100% personalizado de búsqueda y selección de empleados de hogar.
Seleccionamos empleadas de hogar internas y empleadas de hogar externas. Cuidadores de Mayores. Cuidadores de Niños (niñeras, canguros, au pair, salus). Asistentas por horas. Matrimonios domésticos y guardeses.

Te asesoramos sobre los trámites a realizar para formalizar el alta en la Seguridad Social y fimrar el contrato de trabajo y te ofrecemos también la opción de encargarnos de la gestión.

Solo te presentamos empleadas de hogar con experiencia previa y referencias contrastadas.

Garantía por escrito de 1 año y hasta 2 sustituciones sin coste.

¡Contacta con nosotras y te ayudaremos en al búsqueda y selección de tu empleada de hogar !
Contactar con HOUSE&SENIORS

Tienes dos formas de contactar con HOUSE&SENIORS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a HOUSE&SENIORS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con HOUSE&SENIORS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a HOUSE&SENIORS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.