DEOBRA Reformas y Decoración

Empresa

DEOBRA Reformas y Decoración

Nuestro objetivo es buscar y ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada cliente, con una oferta competitiva, ofreciendo un servicio honesto y personalizado de asesoramiento, coordinación y supervisión permanente de los trabajos.

Optimizar espacios en la Cocina con mobiliario actual, cómodo y práctico; o en el Baño sustituyendo la bañera por un plato de ducha, aumentarán su calidad de vida y la de su familia.

La eficiencia en las instalaciones de Electricidad, Iluminación, Fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado, Aislamiento en Cerramientos y Ventanas, reducirán sus facturas.

Mejorar el aspecto general de la vivienda, con nuevas carpinterías para Puertas, Frentes de Armario, adaptar la distribución y capacidad de sus interiores; cambio de suelos, alisado de techos y paredes con pinturas de calidad, aumentarán la luminosidad y sensación de amplitud.

Nos encontrará a su disposición para pequeñas reformas o reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko