Mafer. Antenistas Bilbao

Empresa

Mafer. Antenistas Bilbao

Un reciente estudio dice que los bilbaínos se pasan una media de 5 horas delante del televisor. Un tiempo donde ven sus programas preferidos para desconectar tras un duro día de trabajo o estudio.
La televisión está considerada como un elemento de entretenimiento y hace muy bien su función. El problema surge cuando no se puede ver. Es entonces cuando toman cartas en el asunto las empresas como Mafer Telecomunicaciones. Tras la llamada del presidente de la comunidad o del administrador, los antenistas en Bilbao de esta compañía acuden con la mayor celeridad posible para solucionar el problema.
En Mafer cuentan con los profesionales adecuados para efectuar cualquier instalación, reparación y mantenimiento de antenas, ya sea en comunidades de propietarios o en viviendas unifamiliares. Además, aunque la mayoría de su trabajo se centra en la capital vizcaína, no ponen reparos en desplazarse a otros municipios del Gran Bilbao para ofrecer su labor. Disponen de un servicio de recepción de llamadas las 24 horas del día para atender el mantenimiento o reparación de antenas con la mayor celeridad posible.
Contratando los servicios de Mafer Telecomunicaciones, la comunidad obtendrá una perfecta recepción de la señal, gracias al empleo de marcas líderes en el mercado. Su amplia experiencia en el sector, con más de cuatro décadas, les permite asesorar y solventar cualquier incidencia. ¡Aprovéchate del asesoramiento de sus antenistas en Bilbao para que la señal de televisión llegue a todos los hogares de manera óptima!

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
22 de julio de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko