Bárcena Psicólogos

Empresa

Bárcena Psicólogos

Hoy en día, en nuestra sociedad hay muchas personas que necesitan ayuda para tratar sus problemas de ansiedad, estrés o depresión. Al no ser un aspecto físico como puede ser un esguince, un cáncer o una neumonía, muchos no perciben el número aproximado de individuos que padecen estos inconvenientes salvo que seas un profesional.
En Bárcena psicólogos Bilbao lo saben perfectamente y por eso tratan de ponerle remedio. El ritmo diario que lleva nuestra sociedad hace que muchas personas padezcan problemas de ansiedad o estrés. Desde que se licenció en psicología por en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Nerea Bárcena su mete ha sido ayudar a las personas y en consecuencia abrió su consulta en el centro de la capital vizcaína.
Allí, personas de todas las edades llaman a su puerta para que les ayude a solventar sus dificultades y lograr ese bienestar emocional, que hoy en día para muchos es un privilegio.
Ella se ha especializado en Psicología Clínica y de la Salud, además de ser Coach (Life Coaching & Executive Coaching). Esto le ha permitido especializarse en las diferentes facetas de la ansiedad, así como en otro tipo de ramas de la psicología como el estrés, la depresión, los trastornos alimenticios o los miedos y fobias.
Para superar los problemas, durante sus sesiones el protagonista siempre será el cliente. Ella le ofrecerá las técnicas adecuadas para superar su inquietud. Eso sí, siempre estará a su lado como apoyo incondicional en todo momento.
Si quieres saber más de ella, en Bárcena Psicólogos Bilbao estarán encantados de conocerte. Solo tienes que concertar una cita y contarles lo que te sucede. No esperes más a solucionar ese problema que te corroe por dentro y que te hace ser una persona diferente.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
22 de julio de 2020

Actividades que desempeña Bárcena Psicólogos

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko