Gese. Auditorías energéticas

Empresa

Gese. Auditorías energéticas

La experiencia y profesionalidad de Gese como gestor energético no solo se plasma en la realización de auditorías energéticas en industrias, empresas de servicios o administraciones públicas. También apuestan por un uso de la energía eficiente en los hogares.
Esta empresa de la gestión de la energía lleva tiempo tramitando diferentes proyectos todos ellos con la eficiencia y el ahorro energético como bandera. Por eso, ahora cuentan con los medios necesarios para ayudar al consumidor a realizar un ahorro de su factura.
La meta de una empresa como Gese es abaratar lo máximo posible la tarifa eléctrica de viviendas y que provenga de energías 100% limpias. Por eso, no solo te ofrecen el método más económico de contratación sino que se encargan de mejorar otros puntos de la factura que supondrá un gran ahorro. Aspectos como la potencia contratada, o los servicios extras que presentan las comercializadoras y que muchas veces el consumidor no es consciente de ellas.
Si quieres saber más sobre su forma de actuar, en Gese te dan todas las facilidades. Te realizarán un estudio de tu factura sin coste alguno. Solo tendrás que enviársela por whatsapp y ellos te harán una valoración sin ningún tipo de compromiso.
Te presentarán un análisis de tu situación actual y te ofrecerán un ahorro mensual con el precio más barato que localicen en el mercado ¡Más sencillo no puede ser! Asimismo, si decides colaborar con ellos, se encargarán de todos los trámites para que no tengas que mover ni un dedo.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
23 de julio de 2020

Actividades que desempeña Gese. Auditorías energéticas

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko