Lanpre Formación en prevención de riesgos

Empresa

Lanpre Formación en prevención de riesgos

Desgraciadamente los accidentes laborales cada vez están copando más las portadas de los medios de comunicación. La falta de formación y unas medidas de seguridad no acordes con lo que establece la ley hacen que en los últimos años el incremento haya sido notable.
Generalmente, este tipo de sucesos se da por causas como el desconocimiento, la inexperiencia o la falta de compromiso tanto del trabajador como de la compañía. Por eso para evitar estos accidentes, muchas empresas están formando a sus profesionales en prevención de riesgos laborales. Para ello, no dudan en apostar en centros formativos como Lanpre Formación. Unos lugares donde reciben los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad de manera segura y siempre cumpliendo con lo que dice la normativa.
En Lanpre Formación cuentan con la acreditación y los docentes necesarios para ofrecer un curso de prevención de riesgos laborales. Homologado por Osalan, el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, en este centro formativo se imparten las nociones necesarias para que las personas adquieran formación sobre la prevención de riesgos según lo que dice la ley.
Un curso que se compone de dos partes. Una primera donde se aportan los conocimientos de la materia junto los derechos y obligaciones. Y una segunda que va más encaminada a adquirir nociones de prevención durante el desarrollo de las funciones.
Si estás interesado en realizar este curso en prevención de riesgos laborales o alguno de la amplia oferta formativa que disponen en Lanpre Formación. No dudes en ponerte en contacto con ellos.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Basauri (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
23 de julio de 2020

Actividades que desempeña Lanpre Formación en prevención de riesgos

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko