BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

Empresa

BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

Ya lo dice el refrán, la experiencia no se improvisa y a rajatabla siguen este proverbio en BDBN Avisos y Reparaciones. Desde su fundación en 1976 han sido muchos los clientes, entre particulares y empresas, que se han beneficiado de la trayectoria profesional de su equipo para realizar cualquier reparación o reforma en Madrid.
A pesar de que nacieron como un servicio de urgencia 24 horas, en BDBN desarrollan cualquier tipo de actividad con el único objetivo de solventar diferentes inconvenientes. Albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros, electricistas? cuentan con más de 20 gremios para encontrar la mejor solución con el precio más ajustado.
En estas más de cuatro décadas, como empresa de reparaciones y reformas en Madrid y en cualquier punto de la Comunidad, BDBN aporta un extra diferencial que otras compañías del mismo sector no lo consiguen.
De esta forma, si contratas los servicios de BDBN Avisos y Reparaciones, aunque la obra, reparación o reforma parezca complicada, ellos encontrarán una solución eficaz y duradera. Asimismo, tu único contacto será un asesor quien se encargará de gestionar todo el trabajo y resolver tus dudas. No recibirás llamadas inoportunas preguntando cualquier aspecto que desconoces sobre la obra.
Por último, todos sus trabajos llevan una garantía de 12 meses con lo que ante cualquier anomalía que surja, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Se encargarán de tramitar la reclamación con la mayor celeridad posible. Apuesta por esta empresa de reformas en Madrid para subsanar cualquier problema en tu domicilio, negocio o comunidad. Como dice su claim: Llama, vamos y te olvidas.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko