BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

BDBN Reparaciones y Reformas Madrid
Dirección:
Avenida de Bruselas, 15
Localidad:
Madrid- 28108
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.avisosreparaciones.com/
Última Actualización
23/07/2020

Presentación

Ya lo dice el refrán, la experiencia no se improvisa y a rajatabla siguen este proverbio en BDBN Avisos y Reparaciones. Desde su fundación en 1976 han sido muchos los clientes, entre particulares y empresas, que se han beneficiado de la trayectoria profesional de su equipo para realizar cualquier reparación o reforma en Madrid.
A pesar de que nacieron como un servicio de urgencia 24 horas, en BDBN desarrollan cualquier tipo de actividad con el único objetivo de solventar diferentes inconvenientes. Albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros, electricistas? cuentan con más de 20 gremios para encontrar la mejor solución con el precio más ajustado.
En estas más de cuatro décadas, como empresa de reparaciones y reformas en Madrid y en cualquier punto de la Comunidad, BDBN aporta un extra diferencial que otras compañías del mismo sector no lo consiguen.
De esta forma, si contratas los servicios de BDBN Avisos y Reparaciones, aunque la obra, reparación o reforma parezca complicada, ellos encontrarán una solución eficaz y duradera. Asimismo, tu único contacto será un asesor quien se encargará de gestionar todo el trabajo y resolver tus dudas. No recibirás llamadas inoportunas preguntando cualquier aspecto que desconoces sobre la obra.
Por último, todos sus trabajos llevan una garantía de 12 meses con lo que ante cualquier anomalía que surja, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Se encargarán de tramitar la reclamación con la mayor celeridad posible. Apuesta por esta empresa de reformas en Madrid para subsanar cualquier problema en tu domicilio, negocio o comunidad. Como dice su claim: Llama, vamos y te olvidas.
Contactar con BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

Tienes dos formas de contactar con BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a BDBN Reparaciones y Reformas Madrid se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a BDBN Reparaciones y Reformas Madrid

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.