Ceesa Software de Gestión

Empresa

Ceesa Software de Gestión

Las posibilidades y beneficios que puede aportar un software de gestión para grandes empresas, como los que realizan en Ceesa, está fuera de todo duda. A través de la herramienta de Gestión IGP se podrá tener el control de todos los procesos de la compañía desde la generación de un presupuesto hasta la facturación.

¿Cómo lo consiguen? Gracias a la implementación de un ERP que será el encargado de registrar los procesos productivos y a un CRM que hará las veces de gestión comercial. Múltiples funciones que convierten a este software de gestión en una herramienta imprescindible para cualquier gran empresa.

Junto con las funciones analizadas anteriormente, este ERP cuenta con otro tipo de cometidos como:
? Inclusión de un módulo SAT para el control de partes de trabajo, salidas etc.
? Control de las labores de los comerciales de la empresa gracias al CRM y al control de vendedores.
? Posibilidad de alojarlo en la nube, así como en un servidor de la empresa. Gracias a esto, habrá un control de los datos y se podrá acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
? Gestión de la cadena de suministro desde el principio hasta el final gracias a que actúa como una aplicación SCM.
? Posibilidad de generar un web dinámica donde venga actualizado el stock a tiempo real. Ideal para grandes negocios que cuentan con plataformas ecommerce.

Ceesa presenta un software de gestión con gran funcionalidad y adaptable a muchos negocios en la actualidad. Si por el contrario crees que falta alguna función primordial, no dudes en contactar con ellos. Atenderán tus demandas y te proporcionarán la mejor herramienta para gestionar tu empresa de la manera más adecuada.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
10 de agosto de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko