ESIC

ESIC
Dirección:
C/ Gran via
Localidad:
Roquetas de Mar- 04740
Provincia:
Almería
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
31/08/2020

Presentación

ofrecemos servicios integrales de seguridad, gestión y mantenimiento de inmuebles , instalaciones o infraestructuras aisladas y proyectos de construcción . Nos encargamos de su protección, vigilancia, mantenimiento, acondicionamiento o limpieza.Nuestro objetivo es proteger el ante posibles intrusos y reducir los riesgos de incendio, vandalismo, robo, ocupación ilegal deshabitado.Nuestra completa oferta de servicios para inmuebles vacíos proporciona una mayor tranquilidad a sus propietarios.Aprovechamos nuestra dilatada experiencia para, además de los servicios de seguridad, ofrecer servicios adicionales de mantenimiento, cerrajería, limpieza o cualquier otro servicio asociado a los inmuebles Nuestros servicios para proyectos en construcción o infraestructuras aisladas ayudan a proteger las instalaciones, reduciendo riesgos de vandalismo y robo, y ayudando a garantizar los niveles de la prevención de riesgos laborales
Contactar con ESIC

Tienes dos formas de contactar con ESIC

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ESIC se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ESIC

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ESIC

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.