CEVAD

CEVAD
Dirección:
Avenida Parlel-el, 136, entresuelo 4
Localidad:
Barcelona- 08015
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http:www.cevad.net
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
22/01/2021

Presentación

El Centro de Estudios Virtuales a Distancia (CEVAD) tiene 15 años de experiencia en la educación virtual, somo líderes en el uso de la tecnología y las nuevas técnicas docentes para impartir clases con profesores ampliamente capacitados y experimentados, así como contenidos diseñados especialmente para el perfil de nuestros estudiante y para ser impartidos en forma virtual.

Apoyamos a los estudiantes de ESO y de bachillerato en las asignaturas de física y matemáticas, nuestros pprofesores son egresados de Instituciones universitarias donde adquirieron las competencias necesarias para ejercer la docencia. Más del 90% posee títulos de posgrado o doctorado. Los representates de estos estudiantes pueden ingresar al aula virtual para constatar el desempeño de sus representados.

En la Formación Profesional ofrecemos diplomados en el área de Administración, Finanzas, Economía, Ingeniería, etc. Nuestros diplomas son certificados por un Instituto Universitario.

Actividades

Sectores: Clases particulares.
Contactar con CEVAD

Tienes dos formas de contactar con CEVAD

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a CEVAD se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con CEVAD

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a CEVAD

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.