Servisalud

Servisalud
Dirección:
López de Hoyos, 62
Localidad:
Madrid- 28002
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.servisalud.es/
Última Actualización
27/10/2020

Presentación

Somos una empresa con presencia nacional en la provisión de servicios sociales y sanitarios que opera, fundamentalmente, en el ámbito privado de la atención domiciliaria y hospitalaria.

Ponemos al servicio de las personas un amplio equipo de profesionales expertos en la gestión y prestación de servicios sociosanitarios.

Ofrecemos seguridad y tranquilidad a las personas usuarias y sus familias, calidad humana y atención profesional personalizada.

La mejor alternativa en la atención de personas dependientes, la más cercana y profesionalizada, incrementar la diversificación de servicios con nuevas líneas de intervención de atención en proximidad, desarrollando un proyecto innovador y referente en la implantación de la AICP (Atención Integral y Centrada en la Persona) donde Servisalud da respuesta a las necesidades de las personas.

Nuestros Servicios son:

- Servicio Domiciliario de atención personal y doméstico . Apoyo al aseo personal, alimentación, vestido, compra de medicamentos...
- Servicios Generales en el domicilio . Limpieza, realización de compras, elaboración de comidas, mantenimiento del hogar...
- Servicio de Acompañamiento
Hospitalario o residencial
A menores o personas que necesiten apoyo
A gestiones ( operaciones bancarias, administrativas, citas médicas...)
- Servicios Domiciliarios Especializados . A través de profesionales de la atención sociosanitaria altamente cualificados que se desplazarán a su hogar o le atenderán de forma telefónica. Ofrecemos los servicios de enfermería, fisioterapia, psicología, podología, terapia ocupacional...
- Soporte a Comunidades y Empresas . A través de nuestro personal de servicios generales y sociosanitario.
-Servicio de gestoría para realizar los trámites administrativos necesarios, relacionados con la prestación pública o privada de atención asistencial a las personas mayores o dependientes, ley de dependencia, cheques servicio...
Además gestionamos por usted la búsqueda y asistencia de personal interno domiciliario incluyendo todos los trámites de alta en la seguridad social, elaboración de nóminas y sustituciones.
Búsqueda, asesoramiento y gestión de tramitaciones de centros de atención a personas mayores y/ o con discapacidad ( centros de día, centros residenciales, centros de rehabilitación...).

Anuncios de Servisalud

Contactar con Servisalud

Tienes dos formas de contactar con Servisalud

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Servisalud se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Servisalud

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Servisalud

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.