Servisalud

Empresa

Servisalud

Somos una empresa con presencia nacional en la provisión de servicios sociales y sanitarios que opera, fundamentalmente, en el ámbito privado de la atención domiciliaria y hospitalaria.

Ponemos al servicio de las personas un amplio equipo de profesionales expertos en la gestión y prestación de servicios sociosanitarios.

Ofrecemos seguridad y tranquilidad a las personas usuarias y sus familias, calidad humana y atención profesional personalizada.

La mejor alternativa en la atención de personas dependientes, la más cercana y profesionalizada, incrementar la diversificación de servicios con nuevas líneas de intervención de atención en proximidad, desarrollando un proyecto innovador y referente en la implantación de la AICP (Atención Integral y Centrada en la Persona) donde Servisalud da respuesta a las necesidades de las personas.

Nuestros Servicios son:

- Servicio Domiciliario de atención personal y doméstico . Apoyo al aseo personal, alimentación, vestido, compra de medicamentos...
- Servicios Generales en el domicilio . Limpieza, realización de compras, elaboración de comidas, mantenimiento del hogar...
- Servicio de Acompañamiento
Hospitalario o residencial
A menores o personas que necesiten apoyo
A gestiones ( operaciones bancarias, administrativas, citas médicas...)
- Servicios Domiciliarios Especializados . A través de profesionales de la atención sociosanitaria altamente cualificados que se desplazarán a su hogar o le atenderán de forma telefónica. Ofrecemos los servicios de enfermería, fisioterapia, psicología, podología, terapia ocupacional...
- Soporte a Comunidades y Empresas . A través de nuestro personal de servicios generales y sociosanitario.
-Servicio de gestoría para realizar los trámites administrativos necesarios, relacionados con la prestación pública o privada de atención asistencial a las personas mayores o dependientes, ley de dependencia, cheques servicio...
Además gestionamos por usted la búsqueda y asistencia de personal interno domiciliario incluyendo todos los trámites de alta en la seguridad social, elaboración de nóminas y sustituciones.
Búsqueda, asesoramiento y gestión de tramitaciones de centros de atención a personas mayores y/ o con discapacidad ( centros de día, centros residenciales, centros de rehabilitación...).

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Servicios de Servisalud

Personal Interno Cuidado Personas Dependientes

En Servisalud prestamos servicios sociales y sanitarios fundamentalmente en el...

Cuidado De Personas Dependientes

En Servisalud prestamos servicios sociales y sanitarios fundamentalmente en el...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko