Orue. Empresa de palets de madera

Empresa

Orue. Empresa de palets de madera

Maderas Orue ofrece un servicio como proveedor de palets de madera para cualquier tipo de empresa. Embalajes y palets de muy diferentes tipos y medidas que cubrirán las necesidades de los clientes para que puedan desarrollar su actividad con total garantía.
Hoy en día la madera, además de para fines logísticos, se utiliza mucho en la decoración de viviendas, negocios, locales comerciales etc. En Maderas Orue están especializados en la fabricación de todo tipo de palets de madera con el fin de cubrir las necesidades del cliente.
Para ello, no dudan en renovar sus instalaciones y apostar por maquinaria de última generación con el fin de aumentar la producción, sin bajar ni un ápice la calidad de sus productos.
Además, junto con unas instalaciones modernas y punteras, también hay que recordar que esta fábrica de palets de madera ha conseguido reunir a un equipo humano con una amplia experiencia y formación. Con la suma de ambos aspectos no es de extrañar que Maderas Orue sea líder en ventas en Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria.
También se debe apuntar que desde el 2012 cuentan con un secadero de madera para el secado y tratamiento térmico fitosanitario NIMF-15. Con esta infraestructura, los palets de madera de Orue cumplen los requisitos necesarios para que se puedan destinar a la exportación y ofrecer un producto de calidad y que cumpla con la normativa vigente.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zeberio (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
17 de noviembre de 2020

Actividades que desempeña Orue. Empresa de palets de madera

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko