ANTENAS ELEKTRON TDT

ANTENAS ELEKTRON TDT
Dirección:
INTXAUSTI
Localidad:
Bermeo- 48370
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
25/11/2020

Presentación

ANTENAS ELEKTRON somos antenistas especializados con mas de 50 años en el sector instalaciones de distribucion de tv en viviendas y comunidades de vecinos, desde pequeñas modificaciones en la instalacion , ajuste de canales tanto en centrales como equipos modulares , reparacion de antenas individuales , casas unifamiliares caserios como reparacion de porteros y videoporteros , reparamos todas las marcas , mantenimientos de comunidades , servicio rapido , garantia , calidad , instalacion de parabolas de SAT, instalacion de alarmas y circuito cerrado de TV, mantenimiento de torretas de TV de comunidades , avisos telefonos 676884323 ----722648723

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con ANTENAS ELEKTRON TDT

Tienes dos formas de contactar con ANTENAS ELEKTRON TDT

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ANTENAS ELEKTRON TDT se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ANTENAS ELEKTRON TDT

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ANTENAS ELEKTRON TDT

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.