Hijos de C. V. Otero

Hijos de C. V. Otero
Dirección:
Vía Edison Nº 5
Localidad:
Santiago de Compostela - 15890
Provincia:
A Coruña
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.hcvotero.es/
Última Actualización
30/11/2020

Presentación

Ferreteria Online situada en Galicia. Tras más de 120 años en el mercado, Hijos de C.V. Otero, se ha convertido en una de las principales empresas de distribución y comercialización de artículos de Ferretería (accesorios de duchas, maquinas y herramientas etc...) y Recambios de Automóvil, ya que somos distribuidores oficiales de Ford Tools.
Contactar con Hijos de C. V. Otero

Tienes dos formas de contactar con Hijos de C. V. Otero

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Hijos de C. V. Otero se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Hijos de C. V. Otero

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Hijos de C. V. Otero

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.