Cuidándoles

Cuidándoles
Dirección:
Altos del mirador 5A
Localidad:
Marbella- 29602
Provincia:
Málaga
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
18/12/2020

Presentación

Nos dedicamos a cuidar de tus necesidades , cuando tú estás trabajando. Lo hacemos con profesionales, con la más exquisita dedicación , atención y calidad. Con los mejores profesionales formados , preparados y con vocación en cada uno de los servicios solicitados. Y el mejor presupuesto para tu máxima tranquilidad .

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos, Servicio Doméstico, Asistentes personales, Ayuda a domicilio, Clases particulares, Organización de eventos, Movilidad y Ayudas Técnicas.
Actividades: Carpinteria metalica, Fontaneros, Instalación de toldos, Instaladores de parquet y tarima, Jardineros y Paisajistas, Limpieza de barcos, Limpieza de fincas, Mantenimiento de edificios y comunidades, Mantenimiento de piscinas, Fachadas y trabajos verticales, Energías renovables, Electricistas, Carpinteros y ebanistas, Cerrajeros, Climatización y calefacción, Control de plagas y desratizadores, Cristaleros, Decoradores e Interioristas, Deshollinadores, Domótica, Obras y reformas, Persianistas, Empleadas de hogar externas, Empleadas de hogar internas, Guardeses, Limpiacristales, Limpieza del hogar, Mayordomos o Amas de Llaves, Niñeras, Planchadoras, Cuidadores de mascotas, Canguros, Aupairs, Pintores y Decoradores, Poceros, Portes y Mudanzas, Reparación de electrodomésticos, Reparación de ordenadores, Restauradores de muebles, Servicios de Limpieza, Tapiceros, servicio de cocina, Chóferes, Enfermeras, Fisioterapeutas, Logopedia a domicilio, Manicura y pedicura, Peluqueros o Peluqueras, Psicólogos, Terapeutas ocupacionales, Trabajadores sociales, Dietistas y nutricionistas, Cuidado de personas discapacitadas, Cuidado de enfermos, Coaching, Personal shopper, Realización de gestiones y recados, Secretarios y secretarias personales, Acompañantes y asistentes personales, Auxiliares de ayuda a domicilio, Auxiliares de enfermería, Cuidado de ancianos, Clases de bachiller, Clases de dibujo y pintura, Camareros, Catering, Fiestas infantiles, Magos, Organización de bodas, Organización de comuniones, Payasos, Albañiles, Arreglos florales, Animadores, Alquiler de menaje, Clases de ESO, Clases de idiomas, Enseñanza primaria, Formacion profesional, Alquiler de grúas geriátricas, Ayudas técnicas, Alquiler de carpas, Alquiler de castillos hinchables, Antenistas.
Contactar con Cuidándoles

Tienes dos formas de contactar con Cuidándoles

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Cuidándoles se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Cuidándoles

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Cuidándoles

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.