Elite Rehabilitaciones

Elite Rehabilitaciones
Dirección:
C/ Gonzalez Adalida nº11 - 2ºdcha
Localidad:
Murcia - 30001
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.eliterehabilitaciones.com
Última Actualización
16/12/2011

Presentación

En Elite Rehabilitaciones nos dedicamos a relizar sus proyectos de rehabilitación o reforma de la forma más eficaz y conveniente para usted o su comunidad. Somos un equipo formado por profesionales con experiencia en la materia y nuestros colaboradores son los más idóneos para cada trabajo, comparten con nosotros nuestra filosofía de máxima satisfacción del cliente.

Estamos especializados en la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios: instalación de ascensores, salvaescaleras, plataformas elevadoras, rampas de acceso... Todas estas acciones están actualmente enmarcadas en la ley de Economía Sostenible, lo que facilita a nuestros clientes el acceso a subvenciones y a financiación para llevarlas a cabo.

Nuestra filosofía es conseguir que nuestros clientes estén satisfechos tanto durante el proceso de reforma o rehabilitación como con el resultado final.

Actividades

Sectores: Movilidad y Ayudas Técnicas, Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con Elite Rehabilitaciones

Tienes dos formas de contactar con Elite Rehabilitaciones

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Elite Rehabilitaciones se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Elite Rehabilitaciones

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Elite Rehabilitaciones

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.