MECACLINIC

MECACLINIC
Dirección:
NICOLAS SORIA, 11 BAJO
Localidad:
Oviedo - 33012
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.mecaclinic.es
Última Actualización
22/07/2019

Presentación

Mecaclinic es una empresa que nació de la unión de dos profesionales del mundo de la elevación. Esta colaboración mutua, a la que se han ido sumando más profesionales, ingenieros, arquitectos y técnicos, etc, ha dado lugar a una empresa sólida y referente en el mundo de la accesibilidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de sistemas elevadores, tanto si son sillas, plataformas o elevadores verticales procuramos una cuidadosa selección de nuestras máquinas para poder ofrecerles una excelente relación calidad-precio.

Ofrecemos siempre un estudio personalizado, sin compromiso y personalizado, ajustado a sus necesidades.

Nos esforzamos en no descuidar el más mínimo detalle en nuestras instalaciones, el servicio postventa es para nosotros tan importante como la propia instalación. Esta cuidadosa atención a nuestros clientes nos ha permitido crecer como empresa y decir orgullosos que ya miles de personas disfrutan del uso de nuestras instalaciones.

Actividades

Sectores: Movilidad y Ayudas Técnicas.
Contactar con MECACLINIC

Tienes dos formas de contactar con MECACLINIC

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a MECACLINIC se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con MECACLINIC

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a MECACLINIC

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.