Asistia Canarias

Asistia Canarias
Dirección:
Avenida Primero de Mayo 9
Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria- 35002
Provincia:
Las Palmas
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://asistiacanarias.com/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
08/02/2021

Presentación

Somos una empresa de Servicios Socio sanitarios , con implantación en Las Palmas de Gran Canaria para toda la isla. En Asistia somos especialistas en la ayuda y asistencia a domicilio para mayores y personas dependientes, atención médica y sanitaria, traslados, acompañamiento hospitalario, servicios de canguro, servicios domésticos, limpiezas de choque, reformas y reparaciones, adaptabilidad a la vivienda y turismo accesible.

Nuestro objetivo principal es poder desarrollar la ejecución de unos servicios socio sanitarios de alta calidad y claramente diferenciadores, para ello contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados. Asistia Canarias presta servicios que el usuario no puede encontrar en ningún otro sitio y que hacen de nuestra oferta algo única y exclusiva en el mercado.

Los servicios socio sanitarios son un tipo de servicios, considerados fundamentales para el bienestar social.
Contactar con Asistia Canarias

Tienes dos formas de contactar con Asistia Canarias

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Asistia Canarias se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Asistia Canarias

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Asistia Canarias

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.