Castillos Hinchables Murcia

Castillos Hinchables Murcia
Dirección:
Juan de Borbón
Localidad:
Murcia - 30007
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.castillos-hinchables.org
Última Actualización
22/12/2011

Presentación

Bienvenid@ en el fantástico mundo de "Alquiler de Castillos Hinchables Murcia", un lugar donde tus pekes pueden disfrutar de hinchables y hacer de su fiesta un día inolvidable durante años.

Haz que tus hijos aprendan los valores que más necesitan en la vida, educándoles a ganarse su fiesta inolvidable, permítele disfrutar de juegos diferentes a los que normalmente no pueden tener acceso por cuestiones económicas o de espacio en casa, enséñale a reciclar su juguete cuándo no le interesa más o es aburrido, sin haber terminado su vida útil, a relacionarse con los demás a través de los juegos, a compartir experiencias divertidas en lugar de acumular propiedades personales.

Somos una empresa de total transparencia y confianza, cumplidora y agradecida con el valor que sus clientes le dan día tras día. No a caso, hemos obtenido el sello de ?Seriedad Online? por nuestra seriedad comercial y presencia en Internet.
Operamos en la región de Murcia, estando nuestra sede en Murcia capital.

Visítenos en: www.castillos-hinchables.org

Actividades

Contactar con Castillos Hinchables Murcia

Tienes dos formas de contactar con Castillos Hinchables Murcia

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Castillos Hinchables Murcia se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Castillos Hinchables Murcia

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Castillos Hinchables Murcia

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.