Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria

Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria
Dirección:
Concejal Garcia Feo nº 12 B
Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria- 35011
Provincia:
Las Palmas
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.laspalmaslimpieza.com
Última Actualización
12/02/2021

Presentación

¿Busca empresa profesional de limpieza en Las Palmas? Solicite presupuesto de limpieza personalizado y cerrado, segun las necesidades, sin sorpresas de ultima hora. Servicio profesional de limpieza en empresas, particulares y comercios. La empresa de limpieza Las Palmas Nika Servicios trata de tener a nuestros clientes satisfechos, brindando un trabajo de calidad y profesional. Le ofrecemos soluciones técnicas avanzadas y especializadas para las posibles necesidades que pudieran surgir en la limpieza de sus centros de trabajo.

Realizamos limpieza de oficinas en Las Palmas, limpiezas de cristales en Las Palmas, limpiezas de comunidades, limpieza de viviendas, servicios de conserjería, limpieza de moquetas, limpieza de cristales en particulares, limpiezas puntuales, limpieza de locales, limpieza de oficinas, limpieza de colegios, limpieza de casas (mantenimiento y limpiezas fondo), limpieza de viviendas turísticas, limpieza de tiendas y comercios, limpieza final de obras, limpieza de garajes, patios, azoteas, abrillantado de suelos, limpieza alfombras, limpieza de sillones, limpieza de colchones, limpieza de cristales, organizaciones interiores (orden en dormitorios, ropero, cocina), limpieza de piscinas, mantenimiento y cuidado de jardines, servicio manitas (colocar lampara, cuadros, muebles, etc)... damos solución a los problemas de nuestros clientes sin descuidar un mínimo detalle y obtener el mejor resultado posible.
Contactar con Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria

Tienes dos formas de contactar con Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Empresa de Limpieza Las Palmas Gran Canaria

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.