PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE

PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE
Dirección:
URBANIZACION OPALO 1 LA MANGA DEL MAR MENOR
Localidad:
Cartagena- 30380
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
23/02/2021

Presentación

SOMOS UNA EMPRES DE MAS DE 20 AÑOS TRABAJANDO COMO REFORMAS, MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS. DANDO SERVICIO A LOS CLIENTES CON LA MAYOR PROFESIONALIDAD CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y GARANTIA EN TODOS NUESTRAS OBRAS. CREEMOS EN LAS SATISFACCIONES DE LOS CLIENTES YA QUE NOS RECOMIENDAN DURANTE TODO EL SECTOR DE REFORMAS, MANTENIMIENTO DE PISCINAS, Y TRABAJAMOS CON PERSONAL EXTRANJERO EN CAMPOS DE GOLF LA MANGA. NUESTRA ESPECIALIDAD ES EN PISCINAS, REFORMAMOS, AMPLIAMOS, VACIAMOS Y OS LAS REPARAMOS PARA PREPARARLAS PARA EL TIEMPO ESTIVAL.
OS RECOMENDAMOS QUE NOS PIDAN INFORMACION DETALLADA, TRABAJAMOS CON EMPRESAS Y PARTICULARES A TODOS LOS NIVELES.
Contactar con PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE

Tienes dos formas de contactar con PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a PLATINUM INSTALACIONES Y MANTE

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.