Social Revolution

Social Revolution
Dirección:
Acisclo Díaz, 17
Localidad:
Murcia - 30005
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://socialrevolution.es/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
22/03/2021

Presentación

Social Revolution es una agencia de publicidad y marketing digital con sede en Murcia. Además, contamos con oficinas en Almería, Córdoba y Tenerife.

Trabajamos con empresas pequeñas, medianas y multinacionales. Entendemos las profundas diferencias que existen en sus necesidades de marketing y publicidad.

Palancares, Relesa o la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) son algunos de nuestros clientes en Murcia, a los que les ofrecemos soluciones a medida.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales senior altamente especializados en SEO, redes sociales, diseño web, contenidos, publicidad digital y resto de disciplinas del marketing online.

Actividades

Sectores: Asistentes personales.
Contactar con Social Revolution

Tienes dos formas de contactar con Social Revolution

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Social Revolution se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Social Revolution

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Social Revolution

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.