mSoluciona

mSoluciona
Dirección:
Alda. Docotor Arreilza, 57 - lj2
Localidad:
Bilbao- 48010
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.msolucionabilbao.com
Última Actualización
24/03/2021

Presentación

En mSoluciona Bilbao hemos apostado por ofrecerles un servicio de ayuda a domicilio, cuidado de mayores y servicios auxiliares a empresas con el objetivo de prestar el mejor servicio y satisfacer la demanda de clientes y usuarios, con la tranquilidad y confianza que otorga mSoluciona.

Servicios que van destinados a todas las personas dependientes que necesiten cubrir una necesidad. Trabajamos en ayuda a domicilio para personas de la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños y aquellas personas que, por accidente o enfermedad, necesiten temporalmente apoyo para realizar sus tareas diarias.

Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en su profesión a través de los cuales les garantizamos la confianza y profesionalidad en cualquiera de nuestros servicios de ayuda a domicilio en Bilbao. Nuestro equipo está compuesto por técnicos sanitarios, auxiliares de clínica, personas con experiencia en residencias o diplomados en enfermería, para cubrir sus necesidades y las de sus familiares.

Anuncios de mSoluciona

Contactar con mSoluciona

Tienes dos formas de contactar con mSoluciona

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a mSoluciona se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con mSoluciona

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a mSoluciona

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.