HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -

HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -
Dirección:
C/ Isabel la Católica, 54
Localidad:
L' Eliana- 46183
Provincia:
Valencia
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.humanaasistencial.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
24/03/2021

Presentación

HUMANA ASISTENCIAL, un emprendimiento social por y para las personas.
- Más que cuidarte ?

¿Qué es Humana Asistencial?

Humana Asistencial es un emprendimiento social (diferente) que les ofrece Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) básicos y complementarios basados en nuestro nuevo método ?HUMAN SET?; método, que eleva el cuidado y asistencia de personas y hogares al más alto nivel, para su tranquilidad y bienestar.

Ámbito de actuación o disponibilidad geográfica.

HUMANA tiene como ámbito de actuación toda la Comunidad Valenciana.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra principal diferencia es anteponer las personas a los negocios; cuidando y asistiendo con corazón como filosofía profesional, de una forma personalizada, innovadora y alternativa, que deben comprobar por ustedes mismos.

Actuamos desde la vivencia en primera persona de las carencias (y algún fraude) en los SAD actuales, sobre todo, siendo conscientes de la falta de empatía y el trato humano (de ahí, surge nuestro nombre de marca) en gran parte del sector, y que además, muchos profesionales, clientes y usuarios, también nos han indicado.

HUMANA con su método, apuesta por el rigor y la calidad de sus servicios, evaluando correctamente las necesidades reales de los usuarios, para aplicar sin lugar a dudas, la forma de contratación y el tipo de profesional más adecuado. Esto va en beneficio de ambos, ya que la contratación indiscriminada por abaratar el precio de los servicios con el Régimen Especial de empleados/as de hogar que hacen algunas empresas a modo de agencia de colocación o plataforma de empleo, está ?quemando? al profesional cualificado (Enfermeros/as, Aux. de enfermería, geriatría, etc.) al no estar en su Convenio Colectivo correspondiente, perdiendo así, muchos de sus derechos laborales (esto no beneficia a nadie).

Nosotros defendemos, que cada usuario o cliente es un mundo único y hay que personalizar sus cuidados, de forma, que el modelo de contratación sea el adecuado por el bien del sector, y en especial, del propio usuario. Bien se trate, de un/a cuidador/a profesional o de un/a empleado/a de hogar (para más información visitar nuestra web).

Objetivos de Humana Asistencial claros y necesarios

Teniendo en cuenta que: ?La mayoría de los ancianos valoran su independencia y prefieren continuar viviendo en sus propios hogares?.

Somos la mejor alternativa a las residencias geriátricas y guarderías, por dos motivos que creemos de suficiente peso. El primero, es que tanto las personas mayores como los niños quieren y prefieren estar en sus casas. Y el segundo, las lamentables noticias de salud, en especial, las relacionadas con el COVID-19 que nos llegan últimamente; sin entrar a valorar ni juzgar a nadie.

Queremos redirigir un sector, donde además, abunda la economía sumergida; trabajadores que no están dados de alta en la Seguridad Social (hombres y mujeres) carentes de formación y profesionalidad, con salarios precarios y sin condiciones laborales, en perjuicio de ellos mismos, de los beneficiarios y del sector. Hoy en día, y cada vez más, hay inspecciones de trabajo a hogares donde hay empleados/as de hogar o cuidadores/as para ver su regularización, con considerables sanciones en caso de no estar cotizando, que van desde los 6.000 a los 30.000?.

Servicios que presta HUMANA Asistencial

HUMANA Asistencial cuida y asiste en sus hogares a: personas mayores, dependientes, con discapacidad, niños, apoyo a cuidadores familiares, etc. Además, también cuida de sus hogares, adaptándolos (eliminando barreras) y manteniéndolos para que todo esté en orden y confortable.

Nuestra web

En nuestra web: www.humanaasistencial.com encontrarán nuestros valores y objetivos. Además de todos nuestros servicios personalizados y garantizados por escrito.

SERVICIOS DE CUIDADOS EXTERNOS

? Servicio de jornada completa.
? Servicio de media jornada.
? Servicio a horas.
? Servicio nocturno.
? Todos los servicios pueden ser entre semana y/o fines de semana.

SERVICIOS DE CUIDADOS INTERNOS

? Servicio interno entre semana.
? Servicio interno fines de semana.
? Servicio 24h / 7 días.

Tenemos además, otros servicios complementarios donde englobamos servicios innovadores y alternativos, tanto para las personas, como para sus hogares (visita nuestra web y te sorprenderán).

HUMANA Asistencial
- AMAMOS LO QUE HACEMOS -

Actividades

Sectores: Servicio Doméstico, Reformas, Obras y Mantenimientos, Ayuda a domicilio, Asistentes personales, Organización de eventos, Movilidad y Ayudas Técnicas, Clases particulares.
Actividades: servicio de cocina, Limpieza de fincas, Jardineros y Paisajistas, Instaladores de parquet y tarima, Instalación de toldos, Fontaneros, Fachadas y trabajos verticales, Energías renovables, Electricistas, Domótica, Deshollinadores, Decoradores e Interioristas, Cristaleros, Control de plagas y desratizadores, Climatización y calefacción, Cerrajeros, Carpinteros y ebanistas, Mantenimiento de edificios y comunidades, Mantenimiento de piscinas, Obras y reformas, Planchadoras, Niñeras, Mayordomos o Amas de Llaves, Limpieza del hogar, Limpiacristales, Guardeses, Empleadas de hogar internas, Empleadas de hogar externas, Cuidadores de mascotas, Canguros, Aupairs, Servicios de Limpieza, Reparadores de cubiertas y goteras, Portes y Mudanzas, Pintores y Decoradores, Persianistas, Carpinteria metalica, Antenistas, Peluqueros o Peluqueras, Manicura y pedicura, Logopedia a domicilio, Fisioterapeutas, Enfermeras, Dietistas y nutricionistas, Cuidado de personas discapacitadas, Cuidado de enfermos, Cuidado de ancianos, Auxiliares de enfermería, Auxiliares de ayuda a domicilio, Acompañantes y asistentes personales, Realización de gestiones y recados, Masajistas, Entrenadores personales, Coaching, Podólogos, Psicólogos, Teleasistencia, Albañiles, Maquillaje y peluqueria, Fiestas infantiles, Animadores, Transporte adaptado, Sillas de ruedas, Salvaescaleras, Eliminación de barreras arquitectónicas, Ayudas técnicas, Alquiler de scooter, Alquiler de grúas geriátricas, Enseñanza primaria, Clases de idiomas, Clases de ESO, Trabajadores sociales, Terapeutas ocupacionales, Chóferes.

Anuncios de HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -

Contactar con HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -

Tienes dos formas de contactar con HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a HUMANA Asistencial - Más que cuidarte - se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a HUMANA Asistencial - Más que cuidarte -

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.