Luxury Care

Empresa

Luxury Care

Nuestro objetivo principal es cuidar de las personas en situación de dependencia de manera personalizada y desde la comodidad y confort de su hogar. Ofrecemos un servicio integral de cuidado al usuario y su entorno, satisfaciendo las necesidades individuales de cada caso. La profesionalidad y la cuantificación de nuestro personal ´proporciona la seguridad y el bienestar adecuado a las personas garantizando una atención integral digno y de calidad.
¿QUE INCLUYE?
1. Programa de atención personal :Apoyo en la higiene y en la comida, si se precisa. Apoyo a la movilización dentro del hogar. Adiestramiento en la realización de actividades de la vida cotidiana, Acompañamiento fuera del hogar para posibilitar la participación de la persona usuaria en actividades de carácter educativo, terapéutico o social, Facilitación de actividades de ocio en el domicilio.
2. Programa de atención doméstica
3. Programa de respiro familiar: actividades realizadas los fines de semana (sábados, domingos y festivos)
4. Control de toma y medicación a través del sistema SPD farmacéutico,
5. Acompañamientos hospitalarios ante la necesidad de que las personas usuarias o familiares necesitaran cubrir momentos en esta estancia o simplemente cubrir momentos de sentimientos de soledad
6. Niñeras, Cocineras, Internas o externas por horas fines de semanas y feriados.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko