True-Kare

Empresa

True-Kare

Con sede en Portugal, True-Kare es una empresa de IoT galardonada, y con presencia en varios países de la UE desde 2010, que ayuda a profesionales de la teleasistencia a mejorar los servicios prestados a los clientes y empresas de la industria. Especializados en las áreas de Teleasistencia y Telemedicina, True-Kare brinda un servicio simple pero completo con una solución All-in-one (soporte de software y hardware e integración con centros de monitoreo).

Con más de 10 años de experiencia en el área de la teleasistencia, nuestras soluciones consisten en una serie de dispositivos con funcionalidades de SOS tanto dentro como fuera del hogar para permitir a sus usuarios vivir una vida independiente y dar una tranquilidad reconfortante a sus familias.Para completar este servicio, True-Kare desarrolló varias plataformas inteligentes que ayudan a proteger remotamente a las personas que lo necesiten, garantizando así su seguridad 24/7, los 365 días del año. Además, nuestras plataformas están preparadas para integrar cualquier tecnología y protocolo usado en el área de la teleasistencia.

Los dispositivos True-Kare están pensados y diseñados para ser utilizados por cualquier persona, pero especialmente para personas mayores, niños/as y trabajadores/as que necesitan un dispositivo seguro para enviar una alarma y llamar rápidamente en una situación de emergencia. Fácil de usar por cualquier persona ¡porque están diseñados pensando en el usuario!

¿Cómo funciona? Pulsando el botón de SOS, o en caso de caída, el dispositivo enviará una señal de alarma a nuestras plataformas, su posición GPS y automáticamente llamará al Centro de atención desde el cual atenderán adecuadamente la situación.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Última conexión:
20 de abril de 2021

Actividades que desempeña True-Kare

Servicios de True-Kare

Teleasistencia True-Kare

Los dispositivos True-Kare están pensados y diseñados para ser utilizados por...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko