Luxury Care Madrid

Luxury Care Madrid
Dirección:
C/Santa María Soledad Torres Acosta nº1
Localidad:
Madrid- 28004
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.luxurycare.es
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
19/05/2021

Presentación

EL MEJOR CUIDADO SIN SALIR DE CASA: Porque sabemos que las necesidades de nuestros clientes son distintas, LUXURYCARE pone a su disposición una amplia gama de servicios de ayuda a domicilio para personas mayores o con algún grado de dependencia, contemplando cada situación.

Nuestro principal objetivo: procurar su bienestar físico, social y psicológico, proporcionándole la posibilidad de continuar en su medio habitual de vida.

Por otro lado, siempre adquirimos un fuerte compromiso con las personas que nos dan su confianza adaptándonos a cada individualidad con la mayor garantía de profesionalidad y calidad.

Nuestros servicios:
Aseo e higiene personal
Alimentación y nutrición
Apoyo a la movilización
Medicación
Acompañamiento
Realización de gestiones

Anuncios de Luxury Care Madrid

Contactar con Luxury Care Madrid

Tienes dos formas de contactar con Luxury Care Madrid

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Luxury Care Madrid se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Luxury Care Madrid

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Luxury Care Madrid

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.