ManitasVeco

ManitasVeco
Dirección:
Avenida duque de ahumada 11
Localidad:
Marbella- 29602
Provincia:
Málaga
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
01/06/2021

Presentación

Bienvenidos a VECO

Nuestra misión como empresa es satisfacer las necesidades básicas del cliente, por otro lado la empresa VECO, cuenta con una estrategia productiva positiva de trabajo en donde el objetivo principal se basa en aplicar una planificación conjunta, ( trabajo en equipo) para aumentar la productividad, evitar duplicidad de esfuerzos y facilitar los trabajos, reduciendo el tiempo de ejecución y mejorando la calidad.

VECO tiene como misión prestar servicios de mantenimiento, limpiezas de cualquier tipo y obras civil entre otros servicios siempre apostando por el equilibrio perfecto brindando calidad y seguridad entre experiencia e innovación.

No dudes en contactarnos 643854813 llama ya !
Contactar con ManitasVeco

Tienes dos formas de contactar con ManitasVeco

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ManitasVeco se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ManitasVeco

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ManitasVeco

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.