El Gendre Perfecte multiserveis

El Gendre Perfecte multiserveis
Dirección:
Carretera De L?estany 3, Bloc C, 1r-2n
Localidad:
Moià- 08180
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
14/06/2021

Presentación




El Gendre Perfecte SCP

Empresa multiservicios

Por medio de la presente nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios.El Gendre Perfecte SCP es una empresa multiservicio que cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia , nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio totalmente personalizado y ajustado a cualquier presupuesto.

Sabemos que ustedes necesitan personal con experiència y aplomo a la hora de lidiar con el cliente haciendo un trabajo rápido y efectivo. precisamente por esa razón, ponemos a su disposición todos nuestros servicios entre los más importantes contamos con:

-Obras de todo tipo, (pladur, yeso, pintura, etc)

-Electricidad: doméstica e industrial

-Fontanería

-Cerrajeria

-Carpintería de madera y aluminio

-Jardinería

-Limpiezas en general





Agradezco de antemano el tiempo y atención prestada a la presente solicitud, quedando a sus órdenes para cualquier comentario.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

____________________

Alejandro Gazquez Ruiz
Anna Serrano Martinez
622532366-628626033

El Gendre Perfecte SCP
Contactar con El Gendre Perfecte multiserveis

Tienes dos formas de contactar con El Gendre Perfecte multiserveis

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a El Gendre Perfecte multiserveis se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con El Gendre Perfecte multiserveis

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a El Gendre Perfecte multiserveis

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.