Agencia aire

Agencia aire
Dirección:
Azhuma 21
Localidad:
Granada- 18005
Provincia:
Granada
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
Www.agenciaaire.es
Última Actualización
16/06/2021

Presentación

agencia AIRE, es una idea hecha realidad fundada en los comienzos de la empresa Aire Azafatas, después de una gran trayectoria, experiencia y dedicación en el sector de servicios de azafatas de imagen, modelos y organización de eventos.
En este tiempo, hemos consolidado la Profesionalidad e Imagen para construir una nueva idea de "Agencia de Imagen, Modelos y Organización de Eventos?.
Ponemos a su disposición un servicio profesional, distinguido, global, cualificado para cada tipo de evento, objetivo para cada uno de sus proyectos y necesidades comerciales.
Nuestra filosofía va más allá de un servicio de personal e impecable ?
Nuestro compromiso con cada cliente es garantizar los mejores resultados, supervisando desde el principio hasta el final sus proyectos.
Hemos evolucionado con el mercado y con nuestros clientes.
Somos agencia y escuela de modelos, con garantía demostrable de nuestros servicios y eventos que organizamos.
"Tu éxito es también el nuestro".
Contactar con Agencia aire

Tienes dos formas de contactar con Agencia aire

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Agencia aire se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Agencia aire

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Agencia aire

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.