Asociación Valdeperales

Asociación Valdeperales
Dirección:
Calle Isla de Arosa 8
Localidad:
Madrid- 28029
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://valdeperales.org/
Última Actualización
28/06/2021

Presentación

La asociación Valdeperales cuenta con una gran experiencia y recorrido en el ámbito de intervención comunitaria desde 1988.
El Programa de Empleo de la entidad tiene como objetivo impulsar y acompañar a personas en situación de riesgo o exclusión social en su proceso de búsqueda activa de empleo.
Se realizan diferentes actividades encaminadas a aumentar el nivel de empleabilidad de las participantes del programa. Entre las actividades destacan cursos de capacitación personal, talleres de habilidades, espacios de trabajo enfocados en el desarrollo de NTiCs?
Trabajamos con personas con motivación por aprender. Personas serias y responsables en sus puestos de trabajo.
Las técnicas del Programa analizan las ofertas y presentan las candidaturas que más se ajustan a los puestos ofertados. Además acompañan y supervisan el proceso de búsqueda de empleo así como el seguimiento durante la inserción.
Contactar con Asociación Valdeperales

Tienes dos formas de contactar con Asociación Valdeperales

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Asociación Valdeperales se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Asociación Valdeperales

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Asociación Valdeperales

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.