Metalúrgica Marina. Mecanizado industrial

Empresa

Metalúrgica Marina. Mecanizado industrial

A través del mecanizado industrial y de otros servicios como la soldadura, la calderería o la ingeniería de proyectos, en Metalúrgica Marina están especializados en la fabricación de cualquier tipo de maquinaria. Su equipo humano cuenta con una amplia experiencia no solo en la construcción de diferentes mecanismos sino también en su reparación y su adaptación, según las necesidades del cliente. De esta forma, los profesionales de Marina son capaces de mejorar la producción y la calidad de las máquinas.

Dentro de la amplitud de servicios que dispensan en esta empresa de mecanizado industrial en Bizkaia efectúan diferentes tipos de trabajos entre los que destacan:

? Reparación de bombas hidráulicas. Solventan cualquier dificultad aparecida en sistemas hidráulicos, bombas, motores y válvulas etc. Además, ofrecen la posibilidad de fabricar piezas de repuesto partiendo de ingeniería inversa.
? Subconjuntos mecánicos, utillajes y repuestos de alta precisión. La construcción de este tipo de mecanismos se realiza garantizando la máxima fiabilidad y garantía.
? Hidroturbinas y centrales hidráulicas. Examinan, fabrican, reconstruyen y montan (hasta en la sede del cliente) cualquier elemento que tenga que ver con este ámbito.
? Rodillos de laminación. Enarbolan rodillos de acero texturizados y realizan grabados de rodillo para la industria del fibrocemento.

Como se puede observar, la capacidad de adaptación de esta metalúrgica vizcaína esta fuera de todo duda. Después de todo, llevan desde 1950 ayudando a empresas de muy diversos sectores a cubrir sus necesidades. La diversificación de su talento ha hecho que sus clientes no duden en confiar en Marina para solventarles cualquier imprevisto, ya que saben que les van a dar una solución eficaz y duradera.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Erandio (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
15 de julio de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko