Goxara

Empresa

Goxara

Somos una empresa consolidada en el sector sociosanitario con más de 20 años de experiencia en la gestión de Centros de Día, Servicios de Atención Domiciliaria Y Servicios de Atención Diurna en municipios de Gipuzkoa. Hoy en día empleamos a más de 90 personas, ofreciendo servicio a más de 300 personas usuarias. A través de los ayuntamientos ofrecemos a las personas mayores y sus familias nuestros servicios de atención a la dependencia, para que las personas mayores envejezcan en casa con calidad de vida, con una mirada centrada en la persona usuaria para que las personas sigan siendo protagonistas de su vida en condiciones de bienestar, calidez y calidad de vida.

Nuestra misión es crear un mundo más humano que gira con la experiencia de cada mirada, palabra y sonrisa que compartimos con las personas mayores. Esta misión es el para qué de nuestro día a día y para ayudarnos a hacerla realidad hemos desarrollado un modelo propio de cuidado para garantizar el bienestar de las personas mayores y sus familias. Este modelo está basado en la Atención Centrada en la Persona que es un modelo de atención para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de dependencia, fijando la mirada en sus capacidades, en lugar de en aquello que las hace dependientes, gracias a un equipo de profesionales humano, generoso y comprometido con el proyecto.

Nos esforzamos día a día en cuidar a quienes trabajamos en Goxara, porque sólo si nos cuidamos podremos ofrecer una buena atención y cuidado a las personas mayores y sus familias. Para lo cuál hemos construido un entorno de trabajo que facilita el crecimiento profesional y personal de las trabajadoras a través de la formación continua, planes de desarrollo personal y profesional y acompañamiento individualizado.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales que se cuidan y que cuidan de los demás, te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un equipo joven y altamente motivado. Necesitamos personas con titulación de Técnico Sociosanitario en Instituciones sociales y/o domicilio, Auxiliar de Enfermería/Clínica FPII.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Beasain (Guipúzcoa), Guipúzcoa (País Vasco)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko