Periopixel. Videos 3D de odontología

Empresa

Periopixel. Videos 3D de odontología

Con sus videos dentales en 3D, Periopixel pretende dar un impulso a las clínicas dentales y a los centros de formación, tanto a la hora de efectuar un tratamiento como para formar a futuros odontólogos. El poder de la imagen está fuera de toda duda y se aplica en multitud de ámbitos que nos rodean.

El fácil entendimiento y la asimilación por parte de los particulares, cuando se ve un video explicativo, hacen que muchas empresas se decanten por este formato a lo hora de explicar su actividad. En esta productora de videos 3D de odontología han querido transmitir esas características a un sector donde es complicado contar a un paciente o a un alumno en que consiste un implante dental, una periodoncia etc.

Gracias al rigor médico y a la experiencia en la ejecución de este tipo formatos, odontólogos, clínicas dentales y formadores han descubierto una herramienta útil y explicativa para abordar tratamientos que no siempre son sencillos de entender.

El buen trabajo de esta empresa de realización de videos en tres dimensiones les ha permitido colaborar con centros educativos como la Universitat de Barcelona o la Universidad de Siena, así como centros médicos como el Centro Médico Teknon.
Para facilitar la labor de los profesionales, en Periopixel disponen de dos modalidades para facilitar la elección de los clientes. Por un lado tienen una serie de videos demostrativos y por otro elaboran videos a medida.

Los videos demostrativos lo componen un total de 47 filmaciones que abarcan multitud de tratamientos de esta rama de la salud. Ortodoncias, prótesis, implantes dentales son solo algunos ejemplos de ello.

Además, también cuentan con los medios necesarios para efectuar videos dentales en 3D a medida. Siguiendo las directrices del cliente, realizan grabaciones 100% personalizables siempre con la supervisión de un equipo médico y técnico.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Última conexión:
10 de agosto de 2021

Actividades que desempeña Periopixel. Videos 3D de odontología

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko