ISB. Consultoría Compliance Bilbao

Empresa

ISB. Consultoría Compliance Bilbao

ISB es una consultoría que ofrece sus servicios tanto en Bilbao como en cualquier rincón de Euskadi. Desde su sede, esta compañía ha ayudado a clientes en todo lo referente a la realización de auditorías, cursos de formación y en todo lo referente a consultoría en calidad, medio ambiente, protección de datos e igualdad.

Junto a estos aspectos, en ISB también se han especializado en la implantación del sistema de cumplimiento normativo, conocido popularmente como compliance penal. El objetivo de este procedimiento es asegurarse que la actividad económica de una empresa esté dentro de la legalidad y evitar enfrentarse a una sanción por haber cometido una infracción de carácter penal.

Este sistema se centra, mayoritariamente, en aspectos relacionados con el blanqueo de capitales, la seguridad laboral, los datos de los clientes etc. De esta forma, con la implantación de este régimen se exime de responsabilidad penal a aquellas figuras que cuenten con este tipo de medida.

¿Por qué hay que apostar por el compliance penal?

Disponer de un sistema de gestión compliance aporta infinidad de ventajas a una empresa. Por ejemplo, gracias a la adopción de este procedimiento se impedirán:

? Problemas legales y sanciones.
? Se optimizará la imagen de la empresa y su reputación.
? Se incrementará la seguridad de los trabajadores.
? Aumento de la productividad y mejora del ambiente.

Un sinfín de opciones que gracias a esta consultoría en Bilbao, el cliente lo podrá ver plasmado en su compañía, industria o despacho. Si se quiere saber más acerca de este sistema, en ISB estarán encantados de resolver cualquier tipo de dudas. Ellos cuentan con los profesionales necesarios para asesorar en este tipo de ámbito, así como en otros relacionados con la seguridad o salud laboral, la calidad, los planes de igualdad, entre otros aspectos.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Derio (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
30 de noviembre de 2023

Actividades que desempeña ISB. Consultoría Compliance Bilbao

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko