Dediseño Interiorismo. Interioristas en Bilbao

Empresa

Dediseño Interiorismo. Interioristas en Bilbao

Tienda de cocinas e interiorismo en Bilbao que lleva desde 1996 adaptándose a las necesidades y deseos de los vecinos de la capital vizcaína. En Dediseño interiorismo saben perfectamente la importancia que se le da a este tipo de estancia. Por eso, se comprometen a diseñar o reformar una cocina cumpliendo con los objetivos del cliente. Cocinas con isla, cocinas integrales elaboran diseños totalmente personalizados, funcionales y a medida del consumidor.

En su tienda de cocinas, ubicada en la Gran Vía una de las principales arterias de Bilbao, tienen una amplia área expositiva donde se encuentran muebles de cocina de todo tipo de presupuesto y calidades. Personalizan tu cocina siguiendo las tendencias en decoración de interiores más actuales siempre teniendo en cuenta los gustos y criterios del cliente. Para ello, su equipo de profesionales se encargará de ofrecer el mejor asesoramiento plasmar sus ideas y crear un ambiente con estilo pero sin renunciar a la funcionalidad.

Si se busca dar un lavado de cara no solo a la cocina sino a cualquier otro espacio de una vivienda, esta tienda de interiorismo en Bilbao tiene todos los alicientes para que apuesten por ella. Su magnífico equipo y la gran variedad de gremios con los que trabajan les permiten adaptarse a cualquier circunstancia y aprovechar cada rincón de la vivienda o del local comercial.

Son un referente en la decoración de interiores en Bizkaia y eso solo se consigue con compromiso, asesoramiento y la mejor ejecución en sus trabajos.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
25 de agosto de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko