Empresa

Orue. Palets de madera a medida

Desde sus inicios Maderas Orue ha querido ofrecer unos embalajes y palets acorde con las especificidades de cada cliente. Como fábrica de palets de madera con una gran experiencia en el sector, su equipo dispone de los medios más vanguardistas y actuales con el objetivo de cumplir con sus expectativas y ofrecer un producto que colme sus aspiraciones y se adecúe a su actividad empresarial.

La importancia que está adquiriendo estos artículos en el sector logístico está haciendo que las peticiones de embalajes se estén incrementando mucho estos últimos años. El aumento del comercio y la demanda de los consumidores hacen que las compañías precisen de palets de madera.

Más allá del palé americano y europeo (los más empleados), cada vez más clientes solicitan productos a medida con el fin de optimizar las cargas y ajustar al máximo posible los gastos de transporte.

En Maderas Orue ofrecen un servicio de fabricación de palets de madera a medida cumpliendo cualquier exigencia que se les solicite. La experiencia de su equipo humano y el empleo de maquinaria de última generación les posibilitan enfrentarse a grandes pedidos siempre cumpliendo con los plazos establecidos.

Además, desde hace unos años cuentan con un secadero de manera con el objetivo de que sus productos puedan destinarse a la exportación y reduzcan su peso, algo indispensable si van a ir destinados al transporte aéreo.

Las facilidades que ofrecen desde Maderas Orue les ha permitido labrarse un nombre es este competitivo sector. Son líderes en la venta de palets de madera en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba/Álava y Cantabria. Esto es sinónimo de que hacen las cosas bien y que sus clientes están plenamente satisfechos cuando les realizan un encargo.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zeberio (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
1 de diciembre de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko