Jicasa. Materiales de construcción Bizkaia

Empresa

Jicasa. Materiales de construcción Bizkaia

Jicasa pone a disposición de profesionales y particulares una amplia gama de materiales de construcción en Bizkaia para que puedan desarrollar su profesión con total garantía. Gracias a su estratégica localización y al amplio stock de productos, esta empresa se ha convertido en todo un referente en la provincia.

El consumidor podrá encontrar artículos relacionados con el equipamiento de cocinas, equipamiento de baños, fontanería, pintura, papeles pintados etc. Un largo etcétera que ha permitido a esta compañía abarcar diferentes campos de actuación para facilitar la labor de los clientes.

Todo el material de construcción que se necesita para desarrollar un determinado proyecto se podrá encontrar en Jicasa. Además, su equipo proporcionará el asesoramiento necesario para que el profesional adquiera aquel material que le permita realizar una reforma u obra y cumplir con las expectativas generadas.

Su empatía y profesionalidad hacia sus clientes les permiten contar con equipos de calidad y primeras marcas que no dudan en ofrecer para el correcto desarrollo de su profesión. Todo en ello en unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados de las que algo menos de 1.000 corresponden a una tienda de exposición donde se podrán ver una amplia gama de productos con los que decorar y/o reformar cualquier espacio.

Además, gracias a su amplio horario de atención al público y almacén posibilitan a los profesionales a adquirir material de construcción en Bizkaia desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Un amplio servicio de atención al cliente con el fin de que se pueda desarrollar su actividad con total tranquilidad y que no se preocupen por la escasez de productos.

Jicasa materiales de construcción es sinónimo de calidad, buena atención y profesionalidad, algo que sus clientes valoran enormemente y no dudan en recomendar sus servicios ante cualquier reforma u obra a realizar.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barakaldo (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
17 de enero de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko