Empresa

Gese.Auditorías energética Bizkaia, Gipuzkoa y Ála

Gese es una empresa que cuenta con la posibilidad de efectuar auditorías energéticas en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava/Araba. Sus profesionales no tienen impedimento en desplazarse a cualquier rincón de Euskadi si una compañía de cualquier sector quiera controlar su gasto energético y adecuarlo a los actuales estándares de consumo y eficiencia.

Más allá de cumplimentar lo dictado por la Ley de Sostenibilidad Energética del País Vasco, la concienciación social está haciendo que muchas compañías de diferentes sectores apuesten por la eficiencia energética para paliar el calentamiento global. Si a esto se añade la disparatada subida del precio de la luz, averiguar dónde se puede optimizar el consumo permitirá reducir este tipo de gasto.

Las auditorías energéticas de Gese consiguen averiguar estos excesos además de seguir los dictado por la actual legislación. Sus trabajos se encargan de examinar y medir los diferentes flujos de energía en las instalaciones del cliente. Tras este proceso, se establece un plan de actuación y mejora donde se verán reflejados determinados trabajos para optimizar este consumo. Siempre con el asesoramiento y compañía de Gese.

Además, a las empresas que quieran efectuar una auditoría, el Gobierno Vasco, a través del EVE, establece una serie de ayudas para paliar este gasto. Esta compañía gestora de la energía está al día en lo referente a este aspecto. De hecho, hoy en día se puede solicitar ayudas que cubren el 30% de la implantación de medidas para eficiencia energética en el sector industrial o de hasta el 50% en las pymes del sector servicios a hora de realizar una auditoría y del 20% en la apuesta por medidas de ahorro. Para cualquier auditoría energética en Bizkaia, Gipuzkoa o Álava/Araba, Gese es el aliado perfecto para acompañar al cliente durante todo el proceso y adecuar su consumo a los estándares actuales.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
27 de enero de 2022

Actividades que desempeña Gese.Auditorías energética Bizkaia, Gipuzkoa y Ála

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko