Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas
Dirección:
Isla de Alegranza 4, Telde - Gran Canaria
Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria - 35210
Provincia:
Las Palmas
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.piscinaslaspalmas.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
16/03/2022

Presentación

Empresa de construcción y reformas de piscinas en Las Palmas además de mantenimiento de piscinas, jacuzzis, spas, cubiertas de piscinas, robots limpiafondos de piscinas, impermeabilizacion de piscinas y cloración salina. Alargamos la vida de su antigua piscina y también adaptamos su piscina a los nuevos tiempos, solicite presupuesto para su proyecto sin compromiso.

Somos especialistas en el diseño y construcción de piscinas en Las Palmas, contamos con una amplia experiencia en el diseño y construcción de piscinas de todo tipo. Diseñamos tu piscina llave en mano, desde el diseño y elección del terreno para construir tu piscina, hasta los remates finales y puesta en marcha, asesorándote en todo: climatización de piscinas, filtración, tratamientos de agua, iluminación, escaleras, duchas, cascadas, natación contra corriente, spas, cubiertas para piscinas, gres porcelánico y robots limpiafondos.

En Piscinas Las Palmas Solaqua alargamos la vida de su antigua piscina y también adaptamos su piscina a los nuevos tiempos. Si quiere la modernizamos o realizamos reformas de piscinas en Las Palmas, según sea su estilo. Déjese asesorar por nuestros expertos en piscinas en Gran Canaria, el gusto por las cosas bien hechas nos distingue. Solicite presupuesto de reformas de piscinas en Las Palmas.

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con Piscinas Las Palmas

Tienes dos formas de contactar con Piscinas Las Palmas

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Piscinas Las Palmas se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Piscinas Las Palmas

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Piscinas Las Palmas

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.