HS CLEANING AB SEVILLA

Empresa

HS CLEANING AB SEVILLA

Puede que no los vea, pero los gérmenes están en todas partes, y algunos de los lugares que visitamos todos los días son focos para la propagación de bacterias y virus. Los baños públicos, los restaurantes y su lugar de trabajo son solo algunos de los lugares donde los gérmenes más proliferan y todo termina en el hogar.

HS Cleaning AB SEVILLA Ambientes Libres de Bacterias le presenta un nuevo sistema de atención domiciliaria de Higienización y Limpieza PROFUNDA con resultados visibles y sostenibles. Es la mejor inversión para su salud, en su Comunidad, Empresa, Oficina y en su Hogar.
Limpiezas especiales fin de obra y grandes superficies

En el mundo en que vivimos hemos de concientizarnos que mantener Limpio e Higienizado los lugares que más frecuentamos es vital para nuestra salud y bienestar.
Conscientes de esto, nuestra mejor inversión para nuestra salud está en mantener todos los lugares que más frecuentamos, no solamente bien limpios sino al mismo tiempo Higienizados

Ambientes libres de Bacterias

Todo lo que tiene que ver con el mobiliario de su Comunidad, Empresa, Oficina y su Hogar no debería representar un riesgo para su salud; sino bienestar y felicidad.
Minimizar estos riegos es nuestro objetivo y por eso estamos aquí, con un equipo profesional en limpieza PROFUNDA y una maquinaria de última generación que le garantizara, que su lugar estará libre de gérmenes que continuamente afectan su salud, no más alergias por el polvo acumulado o por los pelos de nuestras queridas mascotas nos mas ácaros ni nada que nos haga daño. No más virus, bacterias u otras amenazas.
Nuestros productos son exclusivos y somos la única empresa en España que los utiliza. Productos originales con marca registrada, únicos en el mercado para la limpieza profunda y desinfección. Productos a base de aloe, la solución ideal para la limpieza y higienización segura y natural, Que limpia eficazmente sus Pisos, Mobiliario de oficina, Mobiliario del hogar, Alfombras y Sofás etc. También utilizamos un revolucionario limpiador de espuma muy eficaz teniéndolo todo listo en unas cuantas horas.
Llámenos o escribanos hoy sin ningún compromiso para obtener más información sobre este NUEVO SERVICIO en Sevilla y también para informarle que limpieza es la más recomendada, nuestro presupuesto le ayudara a tomar la mejor decisión sin compromiso alguno.

ELIMINAMOS LAS PRINCIPALES AMENAZAS DEL SECTOR
Nuestros productos y nuestro virucida estrella cumplen con las normativas requeridas en Europa y resto del mundo.

VIRUS
CORONAVIRUS, Influenza A H3N8 - Influenza A H1N1, HEPATITIS, NOROVIRUS, POLIOVIRUS, ADENOVIRUS, ENTEROVIRUS

BACTERIAS
LISTERIA, LEGIONELLA, SALMONELLA, STAPHYLOCOCCUS AUREUS, PSEUDOMONAS AERUGINOSA, ENTEROCOCCUS HIRAE, ESCHERICHIA COLI

OTROS
CANDIDA ALBICANS, ASPERGILLUS BRASILIENSIS, BACILLUS SUBTILIS SPORES, CLOSTRIDIUM DIFFICILE SPORES, MYCOBACTERIUM AVIUM, MYCOBACTERIUM TERRAE, PROTEUS MIRABILIS

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Sevilla (Andalucía)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko