CLINICA JOSEFINA ARREGUI

Empresa

CLINICA JOSEFINA ARREGUI

Josefina Arregui es una clínica dedicada a la atención del adulto mayor, cuyo objetivo es el bienestar de pacientes y familias que acuden a nosotros buscando respuestas y soluciones en momentos complicados. El abordaje de los problemas de conducta, el deterioro funcional y las complicaciones médicas de las personas mayores son el núcleo de especialización de nuestro equipo.

Los miembros del equipo que trabajan, geriatra, psiquiatra, neuróloga, enfermería, auxiliares de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, neuropsicóloga y trabajadora social, son profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el abordaje conductual y funcional de los pacientes. Su actuación es clave en la resolución de las alteraciones de conducta y la recuperación de la autonomía, lo que ayuda a las familias a llevar a cabo los cuidados una vez que retornan al hogar.

Los equipos de Unidad de hospitalización, Centro de día, Unidad de estimulación cognitiva, Consultas, o Servicios domiciliarios trabajan con la misma metodología conductual y funcional, aunque el perfil y los objetivos específicos de cada paciente, así como de las diferentes unidades asistenciales, varían entre ellos.

Fundamental la labor que realizamos en la recuperación de la autonomía y prevención de la discapacidad de personas mayores que sufren caídas, alteraciones de la marcha, fracturas, ictus u otras enfermedades o condiciones invalidantes (por ejemplo, el síndrome de inmovilidad tras un ingreso hospitalario o tras un largo invierno sin salir de casa). Esta labor se realiza desde los Servicios de Recuperación de la Autonomía, a los cuales pueden acceder pacientes sin demencia o bien pacientes con demencia que mantengan la capacidad para entender las dinámicas.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alsasua o Altsasu (Navarra), Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Última conexión:
20 de mayo de 2022

Actividades que desempeña CLINICA JOSEFINA ARREGUI

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko