EDADES SERVICIOS SOCIALES

Empresa

EDADES SERVICIOS SOCIALES

En Edades Servicios Sociales, puedes encontrar numerosos servicios especializados en el cuidado de los más mayores y de personas dependientes. Somos uno de los centros destacados para la ayuda a domicilio en Ourense por nuestra atención cuidada y personalizada.

Los servicios de ayuda a domicilio ofrecen una atención especializada a cada usuario durante las actividades básicas de la vida diaria. También cubren y apoyan las necesidades domésticas para que las personas dependientes aumenten su autonomía. Gracias a esto, los pacientes pueden seguir viviendo en su propia casa con seguridad y calidad de vida.

Nuestro servicio doméstico en Ourense ofrece la posibilidad de contar con empleados del hogar que se adapten a tus necesidades. Para algunas personas, la conciliación laboral y familiar resulta realmente complicada, lo que obliga a llevar un estilo de vida estresante para poder realizar todas las tareas domésticas. En estos casos, contactar con una agencia que ofrezca servicios domésticos es la solución ideal para este problema. Al contratar este servicio, los clientes podrán mejorar su calidad de vida al mismo tiempo que las tareas domésticas continúan llevándose a cabo.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ourense (Ourense), Ourense (Galicia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko