InHome Servicios Zaragoza

InHome Servicios Zaragoza
Dirección:
Av Gómez Laguna,25.1ª planta
Localidad:
Zaragoza - 50009
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.inhomeservicios.es/zaragoza.html
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
27/09/2022

Presentación

ESPECIALISTAS EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS EN SU HOGAR:En InHome Servicios somos profesionales de los servicios domésticos y de los servicios de ayuda a domicilio. Contamos con personal con más de 12 años de experiencia atendiendo a miles de familias a las que prestamos asesoramiento personalizado en la contratación de su empleada de hogar, personal de ayuda a domicilio con todas las garantías legales y profesionales.
Nos preocupamos por conocer sus necesidades reales y de ofrecer un servicio de confianza con garantías. En InHome Servicios nos encargamos de todo para que usted no se preocupe de nada, basamos nuestro éxito en 3 pilares: Asesoría Personalizada, Gestión Continua y Profesionalidad.
SELECCIONAMOS PERSONAL DE CONFIANZA Y OFRECEMOS GARANTIAS y TOTAL GESTION en nuestros SERVICIOS:
*CUIDADORES/AS PARA NUESTROS MAYORES Y PERSONAS DEPENDIENTES y SERVICIOS ANEXOS(FISIOTERAPIA, MANI PEDICURA..)
*ASISTENCIA Y CUIDADO INFANTIL
*GESTIONES DOMÉSTICAS LIMPIEZA, COCINA, ACOMPAÑAMIENTOS
*PERSONAL DE SERVICIOS,CONSERJES, JARDINEROS, MANTENIMIENTO.


Contactar con InHome Servicios Zaragoza

Tienes dos formas de contactar con InHome Servicios Zaragoza

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a InHome Servicios Zaragoza se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con InHome Servicios Zaragoza

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a InHome Servicios Zaragoza

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.