INCAZ SERVICIOS

INCAZ SERVICIOS
Dirección:
C/ Venta de Arriba 2
Localidad:
Olías del Rey - 45280
Provincia:
Toledo
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.incaz.es/
Última Actualización
26/09/2022

Presentación

Incaz Servicios es una empresa con amplia experiencia en el sector especializada en adecuaciones de viviendas y servicios integrales e instalaciones.

Con una gran proyección profesional y un equipo altamente cualificado, atendemos desde los trabajos más sencillos de fontanería y albañilería hasta las reformas más complejas de su vivienda, propiedad o comunidad de vecinos.

Además, contamos con un servicio de urgencias 24 h para hacer frente a todos aquellos problemas que requieren actuación inmediata de un profesional.

Nuestra zona de actuación es Castilla - La Mancha y la Comunidad de Madrid.

No lo dudes y pídenos presupuesto, estaremos encantados de atenderte
Contactar con INCAZ SERVICIOS

Tienes dos formas de contactar con INCAZ SERVICIOS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a INCAZ SERVICIOS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con INCAZ SERVICIOS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a INCAZ SERVICIOS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.